Cuando comprar una colcha, edredón, duvet o plumón?

Colchas

La colcha es la más delgada de los cuatro productos. es la de menor gramaje, se usan mucho en climas templados y cálidos, o como decoración acompañados de cobija termica en climas frios. Las colchas edredona son elaboradas en microfibra 100% poliester y termoselladas con relleno de fibra siliconada

Ver Colchas

Edredón

El edredón está acolchado con relleno (napa o guata) de más gramaje que una colcha. Son muy usados en climas templados y fríos, se recomienda usar junto con una cobija térmica para ciudades de temperaturas bajas.
Tambien se pueden usar en climas cálidos como decoración para la cama o si se usa aire acondicionado para dormir.

Ver Edredones

Plumón

El plumón es el más acolchado de los tres productos. Se puede usar sólo para decorar la cama o como relleno de duvets. Este producto es el más recomendado para climas fríos o habitaciones con aire acondicionado. Sin embargo, si se usa como relleno de duvet se puede usar en cualquier clima.

Ver Plumones

Duvet

El duvet, a diferencia de los tres productos anteriores, no tienden a ser gruesos pues su uso principal es decorativo. Se deben usar con un relleno que como el plumón. Este producto es muy versátil y se puede usar en cualquier clima.

Ver Duvets