Información de Envios - Edredona.com

Edredona sólo entregará pedidos en Colombia, en ciudades donde existan operadores Logísticos de Paqueteo. El plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde Edredona a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío es determinado por el valor que se incurre para el embalaje y trasporte de los operadores logísticos. En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía.

La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Edredona. Puede utilizar nuestro Formulario de Contacto para tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.