Términos y Condiciones

La siguiente información aplica para todas las personas que visiten www.edredona.com

El uso de esta Página Web implica que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad y nuestras Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use la página de Acolchados Edredona S.A. En el caso que se viole alguna de estas condiciones de uso, Acolchados Edredona S.A., se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley.

Acolchados Edredona S.A. se reserva el derecho de cambiar estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.

Enlaces

No podemos certificar que la información personal que usted envía a cualquier página Web que esté vinculada a la nuestra esté segura. Estas son páginas externas a la nuestra que simplemente están vinculadas por un link y operan independientemente. Se prohíbe el link de cualquier página hacia www.edredona.com sin previa autorización.

Marcas

Acolchados Edredona S.A. se reserva todos los derechos que conciernen a sus marcas y nombres. Estas marcas, nombres, logos y/o imágines asociadas, están registradas y protegidas por las leyes y tratados nacionales. Los usuarios de www.edredona.com no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes. Acolchados Edredona S.A. no tolera el uso de sus marcas/nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en «metatag keywords» usted está infringiendo la ley.

Licencias

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Acolchados Edredona S.A. Todos los contenidos en www.edredona.com están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Acolchados Edredona S.A. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor.

Acolchados Edredona S.A. otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.edredona.com en pantalla de un computador, ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de Acolchados Edredona S.A. únicamente para uso personal no comercial intransferible, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos.

Esta licencia no se extiende a la Propiedad Industrial de Acolchados Edredona S.A. o de terceros, y termina automáticamente ante el incumplimiento del usuario de cualquiera de las previsiones de estos Términos y Condiciones. Acolchados Edredona S.A. otorga al usuario una licencia y derecho personal intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto (no el código fuente) del software de www.edredona.com en un solo computador, pantalla u ordenador, y siempre que no copie, modifique, cree, distribuya, reproduzca o exhiba un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sublicenciar, prestar garantía o transferir cualquier derecho en el software de www.edredona.com. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

Descargo de Responsabilidad

Acolchados Edredona S.A. no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.edredona.com se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo a nuestra disponibilidad sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita.

Es responsabilidad del usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes positivas.

Acolchados Edredona S.A. maneja la Página Web www.edredona.com desde la cuidad de Bogotá. Los términos de esta Página Web se rigen por las leyes de Colombia.

Acolchados Edredona S.A. no implica que las publicaciones de su Página Web sean apropiadas para uso fuera de Colombia. Los usuarios de www.edredona.com que no se encuentren en Colombia lo hacen por iniciativa propia y con el conocimiento que deben seguir nuestras leyes locales.

En ningún caso Acolchados Edredona S.A. será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de este Portal Web o alguno de sus links pueda causar. En algunas jurisdicciones el descargo de responsabilidades no es permitido. En dichas jurisdicciones las limitaciones anteriores no aplican.