Fabricacion y venta de ropa

Quienes somos

EDREHOGAR S.A.S

Edredona … Abraza tus sueños!

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de ropa de cama. Con más de 26 años de experiencia en el mercado, brindado productos de alta calidad a precios competitivos. Nos caracterizamos por la calidad humana de nuestros colaboradores, la más alta calidad en nuestros productos y el apoyo de la más alta tecnología, todo con el único objetivo de crear una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

Disponemos de una gran variedad de productos que abarcan edredones, sábanas, duvets, plumones, colchas y sets de alcoba. Todos con la más alta calidad y elaborados con materiales seleccionados.

Somos reconocidos en el mercado gracias a nuestros clientes, que en el transcurrir del tiempo han fortalecido nuestra marca en diferentes puntos del país.

Nuestro Objetivo

Ser una empresa reconocida y posicionada a Nivel Nacional como la marca de ropa para cama con la más alta tecnología, innovación, buen gusto, variedad de diseños y excelente servicio a precios competitivos con un alto volumen de negociacionestanto a nivel nacional como internacional

Ademas de ser una empresa comprometida con el bienestar de todo el equipo, interno y externo, ofreciendo a nuestros colaboradores un lugar en donde puedan desarrollar sus mejores capacidades para dar lo mejor de sí y lograr un equilibrioeconómico, personal, profesional y espiritual.

Nuestros Valores

Integridad

Llevar a los empleados a actuar de una manera ética, honesta y transparente.

Calidad

Se enfoca en lograr que los integrantes de la compañia sean eficientes y eficaces desarrollando sus actividades.

Calidez

Ofrecer a los clientes la mejor experiencia comercial.

Nuestra Política

En Edredona estamos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, al detal y por mayor, para ello dedicamos todo el esfuerzo en hacer bien las cosas a fin de ofrecer productos de alta calidad y presentación.

INICIO DE SESIÓN