Política de devoluciones y reembolsos

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en alguno de nuestros puntos de venta ubicados en Funza y Bogotá; presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.edredona.com, en un plazo de (30) días calendario luego de la entrega del producto.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor (cliente).

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  • La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

Cambios en puntos de venta

Acercándote a cualquiera de nuestros puntos de venta, dentro de los (30) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Cambios a través de www.edredona.com

Si deseas hacer el cambio a través de www.edredona.com dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, (verificar las condiciones de cambio) debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente a nuestro celular (+57) 310 4883849, a través de nuestro correo enlinea@edredona.com o a través de nuestro sitio web www.edredona.com 

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor (cliente).

Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

En el caso de que EDREHOGAR SAS haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio y asumiremos el envío contra entrega y su posterior envío de vuelta.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por tamaño referencia o color

Cambio del producto por tamaño, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte debe ser asumido por el consumidor (cliente).

  1. Devolución

Devolución del dinero.

Los tiempos para el cambio, según la política de EDREHOGAR SAS son:

  • Cambio del producto por tamaño, color o referencia: se despachará en los (15) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.
  • Devolución del dinero
    • A través de transferencia (pagos realizados por efecty, baloto o débito): se realiza aproximadamente dentro de los diez días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Para ello se le solicitará diligenciar un formato donde debe indicar el número de cuenta al que desea que se haga la transferencia del dinero.

SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS DE WWW.EDREDONA.COM

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.edredona.com , debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de EDREHOGAR SAS al ( 57) (1) 8209274  o chat Whatsapp al numero 3104883849 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am – 5:00 pm o sábados de 7:00 am – 1:00pm), a través de nuestro correo enlinea@edredona.com

A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

  1. Si la solicitud fue realizada en los puntos de venta, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la Madrid Cundinamarca. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, será programada la recogida o el envío por transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Madrid Cundinamarca. 
  2. Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada. Si la solicitud es por una compra online y fue realizadas a través del área de Servicio al cliente, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.